jueves, 27 de enero de 2011

DEJAR MI ALMA HABLAR…


Llega un punto en la vida que uno no sabe que hacer,


uno se siente solo, perdido y diminuto entre la gente,


y el hecho de tener que elegir tantas veces lo satura.


A veces pienso porqué los seres humanos no somos más simples,


porqué Dios o lo q sea que nos creó quiso que fueramos tan complejos de entender…


Y no lo digo por otras personas de las cuales no he llegado a comprender sus esencias,


sino por mi propio espíritu, mi propia piel.


Tantas son las veces que cuesta entender…


entender los caminos de la vida , las señales que ella puede dar, las dificultades…


Y me miro al espejo y me pregunto tantas cosas…


cómo he llegado aquí, cómo ser quien quiero ser,


cómo lidiar con aquellos que quieren que sea…


Aun así me cuestiono…


y me conformo con tontas e irremediables respuestas…


y sigo viviendo, caminando por la vida de montañas espinadas y tinieblas,


tratando de salir adelante, tratando de no mirar atrás.


Simplemente en estas letras lo que intento es dejar mi alma hablar…


para observar mi alma al igual que miro mi rostro al espejo...


y dejar mis sueños volar, observar mis miedos, angustias, pero mi fortaleza…


simplemente tratando de entender o descubrir quién soy, quién debo ser…


tratando de ver que no es necesario mirar atrás para seguir adelante.


STEFANIE RIANI


1 comentario:

  1. Me parece precioso, tremendamente precioso. No dejes de escribir nunca así que a mi me entran ganas de comerme el mundo. ¡Cambio ya! ¡Qué nos diriga el alma y no el cuerpo!

    ResponderEliminar