Somos existencias efímeras del Universo, aquella estrella más pequeña del firmamento; y así mismo somos instantes, eso somos... destellos de luz intensa pero momentánea que recorren nuestra total existencia, desde que nacemos hasta que morimos.
Esos momentos, esos pequeños momentos en el que se hace u ocurre una cosa, hace que seamos instantes, desde que entregamos nuestro primer llanto de vida al mundo, aquel beso, aquella caminata bajo la luz de la luna, todos y cada uno de esos instantes que nos rodean y en los que estamos inmersos y nos hacen sentir que estamos vivos.
Somos minúsculos, no somos nada en relación a la vida entera, e instantes en nuestra propia existencia; exacto, somos instantes, eso somos... ese brevísimo lapso desconectado de otro pero que a su vez da sentido a nuestra breve existencia.
Stefanie Riani
¡Hola! Caí por acá de casualidad. Esto me hace acordar a algo que escribí hace unos meses!! http://buscadordehorizontes.blogspot.com.ar/2013/02/hormigas-infinito.html
ResponderEliminarEl instante es donde reposa toda la eternidad decía un buen alumno de la Academia! Gracias por compartir!